¿Quiénes formamos NEO MERCHANDISING?

¿Quiénes formamos NEO MERCHANDISING?

NEO MERCHANDISING nace de la experiencia y del espíritu de servicio y de mejora constante de dos profesionales de la publicidad y del regalo publicitario que unimos nuestras fuerzas hace ya más de 15 años.

A lo largo de estos años hemos comprobado que lo que más valoran las empresas es la tranquilidad de confiar en profesionales cualificados que les asesoren en todo momento acerca del regalo publicitario idóneo para cada situación, ahorrándoles tiempo y dinero y rentabilizando al máximo su inversión.

Y por eso en NEO MERCHANDISING nos hemos marcado como misión ayudar a las empresas a posicionar sus marcas en el recuerdo de sus clientes gracias a un buen asesoramiento especializado en regalo publicitario.

PEP TORRES

Pep es la mente creativa del equipo. Combina la gerencia y la búsqueda constante de la mejora y de la innovación, con la supervisión del equipo creativo.

Diseñador gráfico de formación y curioso por naturaleza, le encantan los retos y desafíos y el estar aprendiendo y mejorando día a día.

Dicen quienes le conocen que siempre está con el runrún, dándole vueltas a una nueva idea o a un nuevo proyecto.

CARMEN MOLL

Carmen es la mente resolutiva. Es la responsable de la dirección comercial y posee una capacidad innata para la búsqueda de las mejores propuestas y soluciones para cada proyecto.

Formada en Relaciones Públicas, con Carmen los clientes siempre se sienten como en familia.

Y su dilatada experiencia en los procesos de producción es sinónimo de garantía, eficiencia y tranquilidad.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a posicionar sus marcas en el recuerdo de sus clientes gracias al regalo publicitario

Somos miembros de: